Planteo composicional

1- Cada uno de los compositores creará su muestra de audio basado en los archivos previamente compuestos por los compañeros del Grupo (con excepción del 1ero).

2- Se sorteará entre los integrantes de cada Grupo el orden para componer y subir su parte.

3- Las duraciones, el origen de las fuentes sonoras, el tiempo que dispondrá cada uno para componer, etc., deberían ser previamente discutidos y consensuados por los miembros de cada Grupo(ver pautas del Sistema Poliedro).



CLAVES PRACTICAS PARA COMPONER EN LA PLATAFORMA DE POLIEDRO ON LINE

-Es muy importante que quienes comiencen a componer primero no ocupen todo el espacio sonoro (textura), considerando dejar margen para las subsiguientes superposiciones de los aportes de los compañeros del grupo, puesto que todas las partes se ejecutan al unisono.



-Al componer considerar los actuales controles de remix dispuestos en la plataforma para su eventual control del usuario o bien remix en concierto de la pieza.

-Si a medida que se va componiendo, o bien al final, se elabora también una propuesta de remix de la pieza (performances), excelente! Quedaría esto como parte de la documentación (partitura) de la pieza misma elaborada por los propios compositores.


Ejemplo:

http://poliedronline.blogspot.com/2009/03/player-flash.html